ASOENERGYS

Asociación Nacional Federada, de Técnicos, Empresarios, Instaladores y consumidores de Energía Solar y otras fuentes. (Estamos en proceso de construcción)

Noticias destacadas

¿Quiénes pueden afiliarse?

• Profesionales y Técnicos Electricistas
  • Instaladores de Energia Solar y Otras Fuentes
  • Empresarios del sector Eléctrico o la Construcción
  • Usuarios o Consumidores de Energía Solar y otras fuentes

OBJETIVO. Defender los Intereses de sus afiliados.

¿Qué estamos haciendo?

• Gestionando Leyes y Regulaciones que prioricen la participación de las empresas locales, así como de nuestros Profesionales y Técnicos, en el desarrollo de Proyectos para la Generación de Energía Solar y con otras fuentes.
  • Formando y Certificando Recursos Humanos, para el desarrollo de Proyectos con Energía Solar y otras fuentes
  • Impulsando el autoconsumo de Energía Solar, en los hogares y empresas
  • Orientando al consumidor de Energía, para que conozca sus deberes, derechos y beneficios.

El instituto de Energía del Caribe. IENERC, es la institución que dentro de la Federación tiene la responsabilidad de elaborar la planificación y ejecución de todo lo concerniente a la política educativa, el emprendurismo y la Investigación científica.

AHORA EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.

Participa y aprende con nosotros sobre Modulo Solar. Baterias. Estructuras. Protecciones. Cableado. Proceso ante las distribuidoras. Regulación aplicada al negocio de la Energía Solar y otros temas.

EN EL DISTRITO NACIONAL.

Aprende con nosotros sobre Modulo Solar. Baterias. Estructuras. Protecciones. Cableado. Proceso ante las distribuidoras. Regulación aplicada al negocio de la Energía Solar y otros temas.

Gestión de Leyes y Regulaciones que prioricen la integración de nuestros afiliados

Revisión borrador modificación Ley 125-01

Revisión Reglamento Generación Distribuida

Revisión modificación Ley 57-07

En estos momentos estamos Formando y Certificando Recursos Humanos, para el desarrollo de Proyectos con Energía Solar y otras fuentes

Impulso para incrementar el autoconsumo de Energía Solar

Campaña de educacion al usuario

1. Charlas y conferencias en asociaciones
  2. Charlas y conferencias en las escuelas
  3. Cursos talleres para la integración de la mujer

Galería de Patrocinadores

SOLAR WORLD RD

Energia solar para todo uso

Nuestra empresa construye grandes y pequeños proyectos para la generación de Energía Solar, pero también brinda soporte a otras empresas para que su operación sea mas sencilla, práctica y económica.

Uno de esos servicios es la tercerización de la instalación de tus proyectos, con lo que reduce significativamente el costo de empleados fijos.

ASOENERGYS

Dirección Nacional

Trabajamos en la formación de la estructura Nacional

Ing. Ramon Montero