ver 3

Artículos publicados

Formación Profesional

La “FEDERACIÓN DOMINICANA DE INGENIEROS. FEDOMING” es una Institución que nace con la Misión de defender el Ejercicio Profesional y los Derechos de los profesionales y técnicos de todos las áreas y ramas afines de las ingenierías.

El instituto de Energía del Caribe. IENERC, es la institución que dentro de la Federación tiene la responsabilidad de elaborar la planificación y ejecución de todo lo concerniente a la política educativa, el emprendurismo y la Investigación científica dentro de la FEDERACION.

A través del Instituto de Energía del Caribe, IENERC”, brindamos capacitación y actualización constante a los Profesionales y Técnicos Federados.

About Us

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

A few words about​

OUR TEAM

Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.
Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra.

Harvey Spector

Founder – CEO