Registro en Línea​

Registro en Línea

SOBRE LA INSCRIPCION.  La afiliación es gratis.   Para cubrir los costos operativos y subsidiar los servicios que brinda la institución, es imprescindible que el afiliado haga una contribución anual de RD$ 3,600.   El primer aporte se realiza en una o varias cuotas, dentro de los primeros 90 dias, después de la inscripción.

SOBRE LA CUOTA ANUAL La Contribución o cuota anual de RD$ 3,600, se paga por adelantado del 1ero al 30 de diciembre de cada año.  Es utilizada para cubrir los gastos operativos y subsidiar los servicios que la institución ofrece al Federado.

OBLIGACION A ESTAR ACTIVO.  Para estar activo se tiene estar al día en el pago de la cuota anual. Solo el Federado activo, tiene acceso a las actividades y servicios que ofrece la Federación.

Depositar a Cuenta No. 960 1457 103 Banreservas y enviar copia volante, para confirmar deposito.

• Los Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores y otros egresados de cualquier rama de las Ingenierías o áreas a fines, que hayan obtenido sus títulos en Universidades o Instituciones Nacionales o extranjeras y los profesionales graduados en el extranjero que hayan revalidado su título o estén en el proceso.
  • Los Técnicos egresados de cualquier Institución Nacional o extranjera, que hayan obtenido sus títulos y los Técnicos graduados en el extranjero que  hayan revalidado su título o estén en el proceso.

Descargar formulario de Inscripción

Our Plants Collection

Need help in choosing the right plants?

ASK FOR HELP

Commodo sociosqu venenatis cras dolor sagittis integer luctus sem primis eget maecenas sedurna malesuada consectetuer.

Ornare integer commodo mauris et ligula purus, praesent cubilia laboriosam viverra. Mattis id rhoncus. Integer lacus eu volutpat fusce. Elit etiam phasellus suscipit suscipit dapibus, condimentum tempor quis, turpis luctus dolor sapien vivamus.